Fuimos al concierto acustico de Sherpa en la sala Barracudas. Aunque el aforo era limitado la sala se le quedo pequeña a este pedazo de artista. Este concierto lo organizo su foro y resulto ser entrañable. Empezó Fran Soler, músico guitarrista con gran futuro y fuerza y luego Sherpa que canto temas de clásicos del rock entre otros.
Sherpa fue como siempre directo y divertido contando algunos chistes que ha todos nos hicieron reír. Después del concierto estuvo con todos nosotros como uno más y los que nos quedamos hasta el final pudimos compartir grandes momentos con él, incluso una invitación para ir a cenar al Vip.
Noche como digo entrañable, estábamos rodeados de gente formidable, algunos con grandes historias que contar. Nos hicimos un grupito con gente de su foro y empezamos a contar historia de otros tiempos, de nuestros barrios que estaban casi juntos y nos llevamos grandes amistades.
El pirata y Toni Solo, resultaron ser personas muy cercanas, como colegas de toda la vida, como se notan que aman la música.
En resumen un concierto que se nos quedo grabado en el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario