Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2011

MICK JAGGER SUPER HEAVY, NUEVO GRUPO




SUPER HEVY


 Mick Jagger ha estado trabajando en secreto para la realización de un nuevo disco junto con la nueva banda que ha formado junto a Dave Stewart, Joss Stone, Damian Marley y Ar Rahman.


La nueva banda se llama Super Heavy, en la que se fusionarán diferentes estilos. Su primer single se llamara "Milagro de los Trabajadores".


El lanzamiento del nuevo albúm se prevee para Septiembre.


Según el propio Jagger, han realizado un tipo de registro diferente, es un grupo variopinto: un líder de las piedras, un fundador de Eurythmics, un Inglés con alma de cantante, ademas del hijo menor de Bob Marley y el más famoso de la India compositor de la película.

Se ha buscado la fusión dentro de la armónica.



Super Heavy tiene cuatro vocalistas y músicos, de estilo variados lo que puede ser explosivo. La uníon de sistemas de sonidos diferentes.


Super Heavy fue una idea original de Stewart, y tras ponerse en contactos con los demas componentes en un estudio de Los Angeles empezarón a ensayar.  Stewar dijo: "No sé qué demonios estamos haciendo". "Estamos atascados haciendo ruido. Puede ser que tengamos un atasco de 22 minutos y se convierta en una canción de 6 minutos.

En principio no tienen prevista ninguna gira, todo dependera me imagino de si Los Rolling Stones vuelven a dar algún concierto, ya que el último lo dierón en la gira del 2007.



El año que viene se cumplira el 50 aniversario del primer concierto de los Rolling que tuvo lugar en el Marquee Club en Londres el 12 de Julio del 1962.




NO TENEMOS NADA MAS QUE DEMOSTRAR, ME ENCANTAR JUGAR, Y ECHO DE MENOS LA GENTE. Esta frase casi lo dice todo.


Recuerdo cuando estudiaba que tenia una bolsa de tela con el emblema de los rolling Stone y cada vez que mi madre me la lavaba, yo pasaba horas despues repasando de nuevo los colores, me encantaba, que pena no conservarla todavia aunque creo que no hubiera resistido tantos lavados y pinturas. Pero bueno ahora tengo mi camiseta, la cual me enfundo en algunos conciertos.

Seguro que este nuevo proyecto saldrá perfecto, pero por favor Rolling seguir pisando escenarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario