Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

JOSE ANDREA ABANDONA MAGO DE OZ




José Andrea abandona Mägo de Oz, son muchas las opiniones o suposiciones del por que deja el grupo. Lo más difundido en por problemas en su garganta. Tambien he encontrado críticas o alabanzas, pero lo que esta claro es el respeto que todo músico se merece en su trayectoria, aunque a no todo el mundo le guste. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos. Esperemos que el grupo siga despues de la gira, ya que como sabeis Txus esta con su nuevo proyecto y José de momento se retira. Sea como sea, mucha suerte.





Según comunicado de José Andrea:



Que os puedo decir, no sé como hacerlo, creo que lo más directo es lo más fácil…

Han sido 16 maravillosos años al lado de estos maravillosos cabrones, mi etapa junto a ellos a sido la mejor de mi vida, muchas veces hemos dicho entre nosotros que si todas las cosas que nos han pasado las pusiéramos en un libro nadie nos creería, y eso más todo el cariño que vosotros me habéis dado todos estos años es lo que me llevo, increíbles muestras de afecto y cariño por vuestra parte, dejad que os devuelva la infinitesimal parte de ese cariño en esta, mi última gira con estos cabrones…



Sólo quiero que sepáis que hace tiempo siento que todo es un ciclo que empieza y termina y vuelve a empezar…


Hace tiempo que Uróboros me llama……

José Andrea - Mago de Oz






1 comentario:

  1. da igual en que grupo estes tu voz tu personalidad....... tú. Es lo que importa

    ResponderEliminar